sábado, 31 de diciembre de 2011

Novela: Deus Encarmine


Como ya mostré en la anterior publicación el universo w40k no solo ha pasado por el Cosplay si no también por las novelas escritas.


Tal es el caso de una de las primeras novelas que pude comprar: Deus Encarmine escrita por James Swallow traducida y distribuida bajo la licencia de Scyla Editores S.A.


La novela básicamente nos muestra a Rafen un Marín miembro de una compañía de Ángeles Sangrientos en el mundo de Cybele. La cual está  siendo superada rápidamente por la Legión de los Portadores de la Palabra al mando de Iskavan el Odiado. Cuando todo se creía perdido para nuestros Astares una compañía nueva llega para cambiar el curso de la batalla. 


Con la retirada del enemigo Rafen se encuentra con su hermano biológico  Arkio miembro de la compañía de refuerzo quien ya se ha convertido en todo un Marin experimentado. 


Es aquí cuando la nueva compañía presenta al Inquisidor Ramius Stele. Ramius junto a la compañía a la cual pertenece Arkio ha regresado tras una misión que duro diez años de la cual regresan exitosamente recuperando la Mítica Lanza de Testeo la cual pertenecía al Primarca del capítulo y se considera una reliquia sagrada.


Las consecuencias de recuperar tal reliquia se desarrollaran durante esta novela  y su continuación (de la cual hablare más adelante)


Terminado el resumen vamos a los comentarios:


Esta fue mi primera novela del universo W40K y siendo sincero me gusto. Pero con el tiempo fui leyendo más cosas del trasfondo del capítulo de los Ángeles sangrientos (en la actualidad uso un capitulo derivado de los mismos) y del universo de W40K le faltaron cosas y otras se tomaron muy a la ligera así como también un poco de profundidad en algunos personajes


Lo mejorcito es el quilombo que puede representar la reliquia dentro del capitulo
En fin la próxima les comento sobre la continuación  Deus Sanguinius

No hay comentarios:

Publicar un comentario